jueves, 25 de junio de 2009

EXIBICION FERIA DE BARBASTRO



Más de 300 vehículos, en la Feria de Barbastro
Zaragoza.- Al menos 25 ventas se cerraron el sábado, según los datos facilitados por los expositores, en el certamen IFB Motor Salón del Vehículo de Ocasión, que se inauguró el mismo día en la Feria de Barbastro. Un balance muy positivo para una jornada en la que el fuerte calor fue uno de los protagonistas principales. Entre los vehículos vendidos, destaca su variedad: desde un utilitario de 1.300 euros, a un todo terreno de alta gama, pasando por vehículos familiares e industriales.
Por la mañana, tuvo lugar el acto de inauguración al que asistieron el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; el Presidente de la Feria de Barbastro, Jesús Lobera, y el director de IFB Motor, Justo Aixelá, entre otras autoridades.
En esta ocasión, y como ya se había anunciado anteriormente, la Feria de Barbastro ha asumido los costes del certamen como medida de apoyo al sector de la automoción que atraviesa actualmente momentos de dificultad. Con esta solución, la IFB garantiza el mantenimiento de este certamen que es uno de los pioneros en Aragón del sector.
La iniciativa ha obtenido una buena respuesta por parte de los concesionarios y se han mostrado satisfechos con la medida adoptada por la IFB. Los doce expositores convocados en el certamen han puesto a la venta unos 300 vehículos en los 3.500 metros cuadrados reales ocupados. La mayoría proceden de Barbastro (cinco), dos proceden de Monzón, uno de Huesca, uno de Graus, uno de Binéfar y uno de Lérida.
Por otro lado, el circuito de karts reunió el sábado a cinco pilotos de Barbastro y Huesca que han disfrutado con el recorrido preparado. “Se trata de un circuito en el que se descarga mucha adrenalina porque exige gran capacidad de reacción”, ha señalado Sergio Bercero, uno de los pilotos que han participado en el circuito.
IFB Motor abre sus puertas este domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00.

No hay comentarios: